Avisos Legales
Nacional

Empresario habría amenazado con un arma de fuego a una familia para impedir que entrara a una playa en Pichilemu

Por: core | Publicado: 22.04.2019
Empresario habría amenazado con un arma de fuego a una familia para impedir que entrara a una playa en Pichilemu D4o6dfuXoAc3GUS |
El empresario Renato Jaramillo, quien ya había protagonizado había expulsado a otras personas de su terreno durante el verano, interceptó a la familia con una cuadrimoto cuando se dirigía a la playa Mónaco.

Una familia denunció que un empresario le impidió el ingreso a una playa en Pichilemu después de amenazarla con un arma de fuego.

Según consignó Teletrece se trata del empresario Renato Jaramillo, quien ya había negado el ingreso a otras personas a la playa durante el verano. En aquella oportunidad, el Ministerio de Bienes Nacionales determinó que se abriera el portón del fundo que limitaba el libre transito de las personas a la playa y se le impuso una multa.

Mediante insultos y amenazas, Jaramillo impidió que la familia pasara hacia la playa Mónaco. La situación fue dada a conocer por el alcalde de la comuna, Roberto Córdova, quien difundió un registro de uno de los afectados.

Camilo Jímenez, quien era el conductor del auto, aseguro a Canal 13 que “fuimos con mi niña, mi señora, mi papá. Nos restringe el paso, nos pone una moto adelante del vehículo. Portaba un arma, con la que nos intimidó y nos hizo devolvernos inmediatamente”.

Desde el Ministerio de Bienes Nacionales aseguraron que mañana martes presentarán este nuevo registro al Ministerio Público para que se tomen las acciones correspondientes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.