Avisos Legales
Nacional

REDES| Matamala responde a «las jaurías de Twitter» por su cobertura en Venezuela

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.05.2019
REDES| Matamala responde a «las jaurías de Twitter» por su cobertura en Venezuela daniel matamala |
Hoy el diario La Segunda publicó una nota titulada «Televidentes rechazan informe de Matamala desde Venezuela». Lo curioso es que los «televidentes» que se incluyen en la nota son Sergio Melnick, el economista, Juan Pablo Swett, y su colega, José Francisco Cuevas. 

El periodista Daniel Matamala estuvo realizando despachos y notas desde Venezuela para CNN Chile y Chilevisión a días del intento de golpe a Nicolás Maduro.

El rostro de televisión lleva dos días recorriendo el país venezolano y anoche estuvo al interior de un supermercado de Caracas para dar cuenta de la inflación que se vive. «El problema ya no es el desabastecimiento ni las largas colas para comprar productos, sino el precio tremendamente alto, que resulta prohibitivo», dijo en su informe.

Además agregó que «el sueldo mínimo no alcanza para comprar pañales».

Su cobertura provocó la reacción de varios twitteros que cuestionaron su punto de vista, incluso algunos asegurando que le estaba haciendo «propaganda a Maduro».

De hecho, hoy el diario La Segunda publicó una nota titulada «Televidentes rechazan informe de Matamala desde Venezuela». 

Lo curioso es que los «televidentes» que se incluyen en la nota son Sergio Melnick, el economista, Juan Pablo Swett, y su colega, José Francisco Cuevas.

https://twitter.com/melnicksergio/status/1124316101137952768

Ante todos estos comentarios, hoy el aludido Matamala utilizó su cuenta para responder a «las jaurías de Twitter»: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.