Avisos Legales
Nacional

Carabinera fue violentada sexualmente en desfile de 21 de mayo en Valparaíso

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.05.2019
Carabinera fue violentada sexualmente en desfile de 21 de mayo en Valparaíso | / Agencia Uno
La uniformada se encontraba de servicio cuando un hombre la abordó por la espalda para tocarle piernas y muslos mientras intentaba robarle el arma de servicio. La Carabinera se intentó defender pero recibió un fuerte golpe de puño en la cara que la dejó con lesiones de consideración.

Esta mañana, una Carabinera fue violentada sexualmente por un hombre que le realizó tocaciones y la agredió en pleno centro de Valparaíso, mientras la uniformada se encontraba de servicio durante el desfile del 21 de mayo.

La policía se encontraba en la intersección de las calles Urriola con Álvaro Besa, cuando un hombre la abordó por la espalda empezó a tocarla en piernas y muslos. El hombre intentó también robarle el arma de servicio a la carabinera quien se intentó defender, pero recibió un fuerte golpe de puño en la cara, que la dejó con lesiones de consideración.

El sujeto intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido y pasará a control de detención y posterior formalización en el Tribunal de garantía de Valparaíso. La carabinera fue trasladada a un centro de salud para constatar lesiones.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.