Avisos Legales
Nacional

Violento ataque machista en Buin: Hombre intentó asesinar a su ex pareja con un cuchillo

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.06.2019
Violento ataque machista en Buin: Hombre intentó asesinar a su ex pareja con un cuchillo basta-de-femicidios |
Luego del ataque, la mujer fue auxiliada por sus vecinos que la llevaron al hospital de la zona. En ese lugar, Carabineros fue informado del hecho y pudo detener al sujeto, que se escondía en la casa de su madre.

Con cortes en su abdomen y su mano izquierda terminó la mujer que fue agredida este sábado por su ex conviviente en la comuna de Buin. La mujer fue trasladada a un centro asistencial por sus vecinos y el sujeto fue detenido luego por la policía, mientras se escondía en la casa de su madre.

Según constató el portal Ahora Noticias, el ataque ocurrió durante la mañana de hoy, cuando la víctima salió de su casa para ir a trabajar. En ese instante, el agresor apareció y trató de asesinarla con un cuchillo, propósito que afortunadamente no consiguió. Tras el intento de femicidio, la mujer fue auxiliada por sus vecinos, que la llevaron al hospital para que pudieran curar sus graves heridas.

En ese lugar se habría informado del hecho a Carabineros que, tras una corta investigación, pudo dar con el paradero del agresor. El sujeto se encontraba en la casa de su madre, lugar donde se autoinflingió heridas cortantes antes de que el personal policial lo detuviera.

El medio también informó que la mujer había mantenido una relación con el agresor, con quien tiene hijos en común. Ya había presentado varias denuncias contra el hombre, que tenía prohibición de acercarse a se ex pareja desde mayo de este año. 

En una de las denuncias que hizo la víctima contra su ex conviviente, la mujer lo acusó de abuso sexual de uno de sus hijos. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.