Avisos Legales
Nacional

Madre de Carolina Torres entrega sentida reflexión en capítulo sobre lesbofobia de «Contra Viento y Marea»

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.07.2019
«Yo jamás he visto a mi hija darle un beso a su pareja. Nunca las he visto tomarse la mano. Hasta eso se tienen que restringir», lamentó Marianela Urbina en el programa.

El capítulo de este domingo del programa «Contra Viento y Marea» de Canal 13 tuvo la participación de Marianela Urbina, la madre de la joven brutalmente agredida en febrero de este año por ser lesbiana, Carolina Torres.

Durante el episodio, se abordó la historia de Cony y Diana, una pareja de lesbianas que planeaba casarse, pero no contaban con el apoyo de la familia de la primera, quienes no aceptaban su orientación sexual.

En medio del capítulo, que fue grabado mientras Carolina Torres se encontraba internada en la Posta Central, su madre decidió reunirse con la mamá de Cony para entregarle un mensaje.

«Yo jamás he visto a mi hija darle un beso a su pareja, nunca las he visto tomarse la mano. Hasta eso se tienen que restringir», dijo Urbina a Pancho Saavedra antes de encontrarse con la mujer.

Una vez reunidas, la madre de Torres le indicó que: «A mi hija la agredieron por el solo hecho de ser lesbiana. Quiero decirte que yo toda mi vida he apoyado a mi hija y no me gustaría que tú, por tu forma de pensar, perdieras a tu hija y después el día de mañana te arrepientas«.

«Yo creo que tú amas a tu hija y ella no merece pasarlo mal. Cuéntale a tu familia lo que está pasando, empodérate y siéntalos a todos a la mesa y diles ‘tienen que querer a mi hija y aceptarla’. Esta vida es una sola y nosotros como mamás tenemos que amar a nuestros hijos como sean», agregó.

Revisa acá el momento

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.