Avisos Legales
Nacional

«Yo respeto profundamente a la institución»: Catalina Pulido se desentiende de los dichos de Alejandra Valle sobre Carabineros

Por: El Desconcierto | Publicado: 16.07.2019
«Yo respeto profundamente a la institución»: Catalina Pulido se desentiende de los dichos de Alejandra Valle sobre Carabineros cata pulido | Agencia Uno
«Lamento de todo corazón, el infortunado Twitter de la Sra. Valle, en donde se me involucró, sin mi autorización, y que de ninguna forma reflejan mi pensamiento a la respetable institución de Carabineros de Chile», declara la actriz a raíz del comentario de Alejandra Valle, en el que llamó «cerdos» y «ladrones» a los policías, y criticó que las cámaras en los procedimientos policiales eran utilizadas «a conveniencia».

En un comunicado emitido hoy por la ex panelista de «Intrusos», Catalina Pulido, la actriz lamentó las declaraciones que hizo su ex colega Alejandra Valle a través de su cuenta de Twitter, y se desmarcó completamente de los dichos que la aludían directamente, argumentando que «de ninguna manera» reflejan su pensamiento ante la «respetable institución de Carabineros de Chile».

Esto ocurrió debido a un comentario de Valle en el que se refirió al actuar policial en el caso de Camilo Catrillanca, mientras hacía alusión al episodio de Pulido y su detención en Farellones. La comunicadora criticó en esa oportunidad el uso de cámaras para grabar los procedimientos policiales, argumentando que se utilizan «a conveniencia».

«Caíste, igual que yo y la Cata, en su trampa. Nos están dividiendo y pa’ peor, olvidamos lo cerdos y ladrones que son los pacos… ahora ellos son las vístimas”, respondió Valle a una tuitera, luego de que las redes sociales la cuestionaran seriamente por mencionar ambos casos en un mismo comentario, aunque fuera para referirse al uso de las cámaras. A raíz de esto, Alejandra Valle tuvo que cerrar su cuenta de Twitter.

Es por eso que Catalina Pulido decidió comunicar una declaración hoy, en la que rechaza y se desmarca de los comentarios de su ex colega.

«Lamento profundamente las declaraciones poco afortunadas de la Sra. Valle sobre Carabineros de Chile», comienza el comunicado. «Además se refirió a un hecho muy doloroso para nuestro país, el cual se encuentra siendo investigado por nuestros tribunales de justicia, que son los que deberán determinar quienes son los culpables», dice Pulido refiriéndose al asesinato de Camilo Catrillanca.

«Lamento de todo corazón, el infortunado Twitter de la Sra. Valle, en donde se me involucró, sin mi autorización, y que de ninguna forma reflejan mi pensamiento a la respetable institución de Carabineros de Chile«, termina la declaración de la actriz.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.