Avisos Legales
Nacional

Cinco carabineros quedan heridos tras explosión en la 54ª Comisaría de Huechuraba

Por: core | Publicado: 25.07.2019
Cinco carabineros quedan heridos tras explosión en la 54ª Comisaría de Huechuraba carabineros-1-1 |
Los uniformados heridos fueron trasladados en helicóptero hasta el Hospital de Carabineros.

Una explosión en la 54ª Comisaría de Huechuraba dejó a cinco carabineros heridos la tarde de este jueves,  de acuerdo a datos preliminares de la institución policial.

Entre los lesionados hay un mayor, una sargento y un cabo primero, aunque hasta ahora no hay claridad sobre la gravedad de las lesiones.

«Confirmo que acaba de ocurrir un procedimiento de artefacto detonado explosivo al interior de este cuartel policial. Tenemos cinco funcionarios lesionados», señaló el general Jorge Ávila.

Por su parte, la intendenta Karla Rubilar sostuvo que «tenemos información de que explotó algo. Los funcionarios fueron trasladados en helicóptero (al hospital institucional)».

Los uniformados heridos fueron trasladados en helicóptero hasta el Hospital de Carabineros, según comunicó el alcalde de la comuna, Carlos Cuadrado.

El presidente Sebastián Piñera, junto al ministro de Interior, Andrés Chadwick, irán hasta el recinto médico para conocer el estado de los carabineros heridos.

Las primeras informaciones indican que una mujer desconocida habría dejado un paquete explosivo en la comisaría.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.