Avisos Legales
Nacional

Bachelet vuelve a descartar nueva candidatura presidencial durante su paso por Chile

Por: core | Publicado: 26.07.2019
Bachelet vuelve a descartar nueva candidatura presidencial durante su paso por Chile bachelet acdh | AGENCIA UNO
El ex vocero de gobierno, Francisco Vidal, estuvo en una reunión con la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU y señaló que «lo único que se habló de política es la decisión de ella de no participar en la próxima elección presidencial“.

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, volvió a descartar una nueva candidatura presidencial.

Esto fue confirmado a El Mercurio por fuentes cercanas a la ex mandataria, quienes sostuvieron reuniones con ella durante su paso por Chile en junio.

En uno de esos encuentros estuvo presente el ex vocero de gobierno Francisco Vidal, quien señaló al mismo medio que «yo estuve con ella en una visita privada hace un mes y medio. Lo único que se habló de política es la decisión de ella de no participar en la próxima elección presidencial“.

A pesar de esto, el mismo Vidal sostuvo que se trata de una decisión momentánea de la mandataria y que aún queda tiempo para la próxima elección.

Otra de las que comentó esta decisión fue la ex ministra de Salud, Helia Molina, quien afirmó que “se le ha preguntado (a Bachelet) y ella ha dicho que no está disponible“.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.