Avisos Legales
Nacional

Duras críticas a Alejandro Navarro por su apoyo a Nicolás Maduro

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.07.2019
Duras críticas a Alejandro Navarro por su apoyo a Nicolás Maduro navarro |
Luego del viaje a Venezuela del senador Alejandro Navarro, y de sus palabras de apoyo al mandatario de dicho país, varios fueron los que alzaron la voz para criticarlo. Desde “una vergüenza” hasta “incongruente” le han dicho sus opositores, lamentando que un senador chileno apoye a un presidente tan criticado. 

Una oleada de críticas al senador Alejandro Navarro surgió luego del viaje a Venezuela, en el marco del Foro Parlamentario de Sao Paulo que tuvo lugar este fin de semana en Caracas, y que tuvo entre sus asistentes al senador y al mandatario venezolano Nicolás Maduro. 

 «Solo cabe resistir y vencer, no hay otra opción (…) Viva Chávez, viva Nicolás Maduro, viva la Revolución bolivariana” fueron algunas de las declaraciones que hizo Navarro en la reunión, y que desataron las críticas en su contra, a pesar de que ya era conocida su postura respecto del régimen de Maduro. 

El propio mandatario venezolano destacó la reunión en sus redes sociales: 

Uno de los que criticó a Navarro fue Andrés Allamand (RN), quien tildó la actitud de Navarro como una “incoherencia política mayúscula”.

“Una vergüenza que un senador chileno como es el senador Navarro, vaya a apoyar a Maduro, un violador de los derechos humanos, una persona que tortura, que tiene presos políticos”, fueron las palabras de otro de los críticos a Navarro, el PPD Jorge Tarud, quien publicó un video con sus declaraciones. 

En tanto, la ex senadora Lily Pérez, afirmó en el programa Estado Nacional, “me cuesta tomar en serio sus dichos”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.