Avisos Legales
Nacional

Escabroso crimen en San Vicente de Tagua Tagua: Joven scout es asesinado de 85 puñaladas

Por: El Desconcierto | Publicado: 29.07.2019
Escabroso crimen en San Vicente de Tagua Tagua: Joven scout es asesinado de 85 puñaladas scout asesinado |
El cuerpo de Tomás Acevedo fue encontrado por los bomberos cerca de las 23:00 horas del sábado con heridas en el cráneo, cuello y tórax.

Este fin de semana, un joven scout de 17 años fue encontrado muerto con 85 puñaladas en su cuerpo en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, en la Región de O’Higgins.

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), el cuerpo de Tomás Acevedo fue hallado por los bomberos alrededor de las 23:00 horas del sábado en un sitio eriazo, en las cercanías del río Tinguiririca.

El día del crimen, el adolescente asistió a una reunión de su grupo de scout en el Colegio España, desde donde se retiró cerca del mediodía y donde se le perdió la pista.

En paralelo a interponer la denuncia por presunta desgracia, cercanos y familiares del joven iniciaron su búsqueda, siendo encontrado con 85 heridas cortopunzantes en distintas zonas de su cuerpo, principalmente en el cráneo, cuello y el tórax.

“Hasta el momento se establece que la víctima ingresa sola a este lugar, como asimismo, nos encontramos realizando rastreos en estos momentos para encontrar indicios y evidencias que nos puedan llevar a identificar al autor del hecho”, informó el funcionario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Juan Reyes.

La policía ha indicado que el crimen habría ocurrido cerca de las 16:00 horas y que su celular no se encontraba entre sus pertenencias.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.