Avisos Legales
Nacional

«Me mandó un primer plano de sus partes íntimas»: Roberto Cox cuenta que mujer de 70 años le envió fotos sexuales por Instagram

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.08.2019
«Me mandó un primer plano de sus partes íntimas»: Roberto Cox cuenta que mujer de 70 años le envió fotos sexuales por Instagram roberto-cox-zorron-reculiao-aweonao-por-la-chucha |
Al final, el periodista no bloqueó a la señora, sino que optó por mandarle un mensaje en el que le pidió que por favor no le mandara más fotografías desnuda.

«Era una señora que me empezó a escribir por Instagram muy buena onda. Me decía que le gustaba mucho mi trabajo». Así empezó la historia Roberto Cox en el estelar de Chilevisión «Podemos hablar». Pero luego, la cosa comenzó a subir de tono.

«Oye Roberto estoy sola acá en mi casa, me gustaría que estés acá a mi lado, estoy muy sola en la cama. Está tan vacía sin ti, me decía. Y yo le ponía dedito para arriba, pensé: ya buena onda», siguió el invitado.

«Y a los cinco minutos me aparece una foto de ella tomándose una selfie completamente desnuda en la cama con cara sexy«, dijo Cox ante las risas de Julián Elfenbein, que le preguntó que edad tenía, más o menos, la señora. «Estamos hablando de unos 70 años«, respondió el panelista.

«Pasan cinco segundos y aparece la segunda foto que fue más impactante. Era un primer plano de sus partes íntimas», contó Cox, quien dijo que pensó en bloquearla. Sin embargo, al final resolvió mandarle un mensaje para que parara. «Sabes qué yo no uso Instagram para estas cosas, te pido que no me vuelvas a mandar estas fotos«, le escribió. «Y ella, muy respetuosamente, no me volvió a mandar una foto así».

«Le mando un beso grande y ojalá haya podido encontrar compañía para ese lecho vacío«, concluyó Cox.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.