Avisos Legales
Nacional

Las reveladoras declaraciones de Luis Petersen sobre el caso de Fernanda Maciel

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.09.2019
Las reveladoras declaraciones de Luis Petersen sobre el caso de Fernanda Maciel fernanda-maciel-700-525-700×440 |
El caso de la joven que estuvo desaparecida por más de un año y cuyos restos finalmente fueron encontrados en una bodega a cuarenta metros de su casa, sigue arrojando nuevos antecedentes. Esta vez, su pareja, Luis Petersen, afirmó que «el fiscal dijo que Fernanda murió en el momento, pero no sabe nada», y que la joven habría pasado cuatro días secuestrada antes de su fallecimiento.

Nuevos antecedentes sobre el caso de Fernanda Maciel, reveló este jueves su expareja, Luis Petersen, durante el matinal de CHV «Contigo en la mañana».

«Fernanda, yo te lo puedo confirmar, estuvo secuestrada varios días. Estuvo cuatro días secuestrada. Hasta ahí nomás puedo llegar«, sostuvo Petersen, quien prefirió no dar más detalles de cómo obtuvo esa información.

«El fiscal dijo que Fernanda murió en el momento, pero no sabe nada«, agregó momentos después, ante la mirada sorprendida de los parlamentarios Pablo Kast (Evópoli) y Jorge Durán (RN), que también se encontraban en el estudio.

Te puede interesar: Un mínimo de respeto por la dignidad de Luis Petersen

Finalmente, Petersen se lanzó con todo contra la fiscalía, afirmando que «yo voy a ser bien claro en este momento que me encuentro en este panel: si a mí me sale la jueza o el juez que esté a cargo ahora de la resolución, si va a autorizar eso, yo voy a hablar todo. Yo voy a tener que hacer mis descargos con toda la información que yo tengo y todo lo que pasó realmente ese día con mi pareja y mi hija«.

Con esto, Petersen dejó claro que tiene nuevos antecedentes, hasta ahora desconocidos incluso para la fiscalía, y que solo los revelará en el contexto de la investigación judicial.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.