Avisos Legales
Nacional

REDES| Critican a Aldo Duque por afirmar que transformista que bailó cueca con Sharp debería haberse vestido de «huasa»

Por: core | Publicado: 23.09.2019
REDES| Critican a Aldo Duque por afirmar que transformista que bailó cueca con Sharp debería haberse vestido de «huasa» El candidato por Macul Aldo Duque realiza evaluación de Elecciones Primarias | FOTO: RAFA MARTINEZ /AGENCIAUNO
El abogado fue invitado al panel del «Bienvenidos» de Canal 13 para explicar sus polémicos tuits contra el alcalde de Valparaíso.

El abogado Aldo Duque criticó nuevamente el pie de cueca del alcalde Valparaíso, Jorge Sharp, con una transformista y afirmó que le molestó que ésta última no se haya vestido de «huasa».

El jurista fue invitado al panel de Bienvenidos donde se volvió a referir a este hecho, luego del polémico publicar un polémico tuit donde llamó a no votar por el militante de Convergencia Social en las próximas elecciones municipales.

«Al inaugurar las fiestas patrias bailando cueca con un travesti, disfrazado de vedette, en Valparaíso, Sharp ejerce su derecho que es relacionarse y bailar con quien él se siente cómodo. Yo espero que el pueblo porteño ejerza el suyo también opinando sobre esto en la prox. elección», señaló Duque en su cuenta de Twitter.

Sus declaraciones en el matinal de Canal 13 fueron sumamente criticadas por usuarios en las redes sociales, quienes señalaron que el abogado volvió a mostrar una actitud intolerante y poco inclusiva.

Mira las reacciones acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.