Avisos Legales
Nacional

VIDEO| ¿Precampaña?: La investidura presidencial a Lavín y Vidal organizada por Bienvenidos

Por: core | Publicado: 09.10.2019
VIDEO| ¿Precampaña?: La investidura presidencial a Lavín y Vidal organizada por Bienvenidos Captura de pantalla 2019-10-09 a las 12.52.16 |
En el programa de Canal 13 se habló sobre los rumores de una posible candidatura presidencial del ex vocero de gobierno y el alcalde de Las Condes.

Durante esta mañana, en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, se realizó una ficcionada investidura presidencial al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, y al ex vocero de gobierno Francisco Vidal.

En medio de los rumores por una posible candidatura presidencial de ambos, el canal de Andrónico Luksic dedicó un espacio en el programa para sus panelistas, acción que bien podría ser considerado una precampaña.

[Te puede interesar: Miles de denuncias y bajísimas multas: Las cifras que ensucian a los matinales favoritos de los políticos]

Luego de una discusión sobre una posible aventura presidencial de cada uno, Vidal y Lavín, quienes han sido catalogados como los nuevos «Melón y Melame» de la política, se pusieron en el centro del set y recibieron la banda presidencial por parte del animador Martín Cármaco, mientras el resto del panel aplaudía la acción y tiraba bromas como que el ex vocero de gobierno parecía un «rey guachaca».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.