Avisos Legales
Nacional

Confirman fallecimiento del bebé de 9 meses que fue herido por bala perdida en La Pintana

Por: El Desconcierto | Publicado: 10.10.2019
Confirman fallecimiento del bebé de 9 meses que fue herido por bala perdida en La Pintana | / AgenciaUno – Imagen referencial
«Después de muchas horas de intenso trabajo por tratar de salvarlo, pero la gravedad de sus lesiones impidió que, a pesar de todos los esfuerzos, pudiéramos tener éxito. Y falleció acompañado de su familia en la Unidad e Cuidados Intensivos», detalló el director del Hospital Sótero del Río, Gonzalo Manchaca.

El director del Hospital Sótero del Río, Gonzalo Manchaca, confirmó el fallecimiento del bebé de nueve meses que fue víctima de una «bala loca» en la cabeza, mientras dormía junto a sus padres en su domicilio de la comunda de La Pintana.

El médico Manchaca, detalló que «después de muchas horas de intenso trabajo por tratar de salvarlo, pero la gravedad de sus lesiones impidió que, a pesar de todos los esfuerzos, pudiéramos tener éxito. Y falleció acompañado de su familia en la Unidad e Cuidados Intensivos».

Además, el director del hospital explicó que «una bala está hecha para matar y lo mató. Una bala en el cerebro, y en un cerebro pequeño, produce mucho más daño que simplemente una herida».

El menor, Baltazar Díaz, de padre venezolano y madre chilena, dormía en su vivienda cuando fue víctima de la bala que cayó desde el techo de la vivienda.

El niño fue trasladado rápidamente al Hospital Sótero del Río en Puente Alto, donde fue intervenido por varias horas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.