Avisos Legales
Nacional

«La suma de todos los medios», capítulo 11: La cobertura de la prensa al estallido social

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.10.2019
«La suma de todos los medios», capítulo 11: La cobertura de la prensa al estallido social WhatsApp Image 2019-10-24 at 21.34.38 |
«Se está terminando la sociedad de los privilegios», es la frase con la que Francisco Martorell comenzó el capítulo de esta semana, que te invitamos a revisar a continuación.

Este jueves 24 de octubre se estrenó un nuevo capítulo de la serie «La suma de todos los medios«, conducida por Francisca Quiroga, Francisco Martorell y Beatriz Sánchez.

Si bien esta ocasión la ex candidata presidencial no pudo estar presente, el programa se desarrolló de todas maneras y tuvo como tema la cobertura que en los últimos días han dado los medios a la crisis social devenida de las protestas masivas que llevan ya seis días consecutivos.

En el programa colaborativo de El Desconcierto, Diario Clever y El Periodista, tuvimos de invitadas a las estudiantes de periodismo y partícipes de la plataforma Periodismo en la Calle, Paloma Montero y Fernanda Ferreira, y a la académica del Instituto de Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile, Karla Palma.

«Se está terminando la sociedad de los privilegios», es la frase con la que Francisco Martorell comenzó el capítulo de esta semana, que te invitamos a revisar a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.