Avisos Legales
Nacional

Revisa las ciudades donde se levantó el toque de queda

Por: Luz Venegas | Publicado: 25.10.2019
Revisa las ciudades donde se levantó el toque de queda A_UNO_1122435 | Foto: Agencia Uno
Sin embargo, hasta el momento ya se ha confirmado el toque de queda para este viernes en las ciudades de Antofagasta, Calama, Copiapó, Rancagua, región de Valparaíso, Región Metropolitana, Provincia de Concepción, Puerto Montt y Osorno.

Tras una semana de intensas movilizaciones que se han desarrollado en todo Chile, el gobierno de Sebastián Piñera ha decretado estados de emergencia y toques de queda en diversas ciudades del país.

Pero, durante este viernes, desde distintas Intendencias se ha confirmado el levantamiento de esta medida, luego de varias jornadas que han mantenido a los militares en las calles.

De este modo, la Intendencia de la región de Arica y Parinacota confirmó a través de su cuenta de Twitter el levantamiento del toque de queda para la ciudad de Arica, tras tres días con Estado de Emergencia.

También en la misma línea, la Intendencia de la región de Tarapacá informó que se levantó el toque de queda en las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

En tanto, el gobierno regional de Antofagasta también informó que en las ciudades de Tocopilla y Mejillones se levanta el toque de queda para este viernes, sin embargo la medida continúa para Antofagasta y Calama, extendiéndose desde las 22:00 hasta las 05:00 horas.

Por su parte, en la región de Los Ríos, producto de las manifestaciones pacíficas que se registraron el día de ayer, desde la Intendencia confirmaron que no habrá toque de queda en la ciudad de Valdivia.

Sin embargo, hasta el momento ya se ha confirmado la continuación del toque de queda para este viernes en las ciudades de Antofagasta, Calama, Copiapó, RancaguaPuerto Montt y Osorno, además de la Región de Valparaíso (continental), Región Metropolitana y la Provincia de Concepción.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.