Avisos Legales
Nacional

Coordinadora Feminista 8M y Asamblea Popular Feminista convocan a una jornada de protesta para este viernes

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.11.2019
Coordinadora Feminista 8M y Asamblea Popular Feminista convocan a una jornada de protesta para este viernes A_UNO_969062 | Foto: Agencia Uno
Para esta jornada se propone una participación activa, con intervenciones culturales en lugares públicos, formar instancias para compartir información sobre organización y cuidados, además de exponer miradas del rol feminista en el estallido social. 

La Coordinadora Feminista 8M y la Asamblea Popular Feminista hicieron el llamado a ser parte de la gran marcha que se desarrollará este viernes 8 de noviembre, en el marco de la jornada de Protesta Plurinacional, Feminista y con las Disidencias.

Para este 8N, desde las organizaciones se propone una participación activa, con intervenciones culturales en lugares públicos, formar instancias para compartir información sobre organización y cuidados, además de exponer miradas del rol feminista en el estallido social.

Desde el Súper Lunes, la Coordinadora Feminista 8M comenzó el llamado con el pañuelazo realizado en Plaza Italia, jornada que nació desde la Asamblea Popular Feminista de carácter abierta realizada el pasado sábado, instancia que se repetirá este fin de semana.

El encuentro está pactado para este viernes 8 de noviembre desde las 17 horas en Plaza Italia, donde se espera el desarrollo de una nueva manifestación masiva en el centro de la capital.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.