Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Carabineros derriban y aplastan con sus motos a manifestante en Viña

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.11.2019
No contentos con haber derribado al joven, los carabineros del registro lo atacan con sus vehículos motorizados cuando el joven se encuentra en el suelo e intenta desesperadamente pararse.

Este jueves ha circulado por redes sociales un registro en el que se observa cómo un grupo de carabineros en moto intenta primero derribar, y luego derechamente arrollar a un manifestante.

En los primeros segundos del video se ve claramente cómo uno de los Carabineros utiliza su moto para derriban al joven, quien cae al suelo e intenta desesperadamente ponerse de pie.

Luego, el joven logra pararse pero cae nuevamente producto de la confusión y el shock, momento en el que otro Carabinero en moto aprovecha para pasar por encima de su pierna. Finalmente, otro Carabinero utiliza la rueda delantera de su vehículo motorizado para aplastar el estómago del joven.

Revisa las imágenes a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.