Avisos Legales
Nacional

FOTOS + VIDEOS| Así se vive la segunda jornada de Huelga General en diversas regiones de Chile

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.11.2019
FOTOS + VIDEOS| Así se vive la segunda jornada de Huelga General en diversas regiones de Chile A_UNO_huelga general jornada dos santiago | / agenciaUno.
La jornada de manifestaciones comenzaron con barricadas y bloqueos de acceso en las primeras horas del día en la Autopista del Sol, carretera que une la capital con Valparaíso y San Antonio. 

En todo Chile se cumple el segundo día de huelga general, después que varias organizaciones sindicales la convocaron durante el fin de semana, en rechazo al modelo neoliberal que se instauró en el país y a raíz de la falta de respuestas a las demandas sociales que el gobierno de Sebastián Piñera ha tenido con las demandas ciudadanas.

Las jornadas de manifestaciones comenzaron con barricadas y bloqueos de acceso en las primeras horas del día en la Autopista del Sol, carretera que une la capital con Valparaíso y San Antonio.

La Ruta 5 y Departamental también fueron bloqueadas pero a través de las Fuerzas Especiales de Carabineros se desbloquearon con el uso de agua y gas pimienta en contra de los manifestantes.

A través de Twitter, miles de usuarios compartieron fotografías y videos de cómo se están desarrollando las manifestaciones en diversas regiones a lo largo del país, situando el hashtag #HuelgaGeneral en los Trending Topic del día.

https://twitter.com/Medicentigre/status/1199361615864442881/photo/1

https://twitter.com/Luis_Bar_Mont/status/1199337695035584513

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.