Avisos Legales
Nacional

Concejal RN fue detenido por presunto robo en el contexto de saqueos en La Calera

Por: core | Publicado: 03.12.2019
Concejal RN fue detenido por presunto robo en el contexto de saqueos en La Calera EK2_GBmXsAE01LB | Foto: Municipalidad de La Calera
Según informan medios locales, el concejal Karim Chahuán se encontraría detenido desde ayer en una comisaría de la comuna.

Este martes, se dio a conocer que un concejal RN de la comuna de La Calera fue detenido por un presunto robo en el contexto de saqueos.

Según consigna Soy Chile, se trata de Karim Chahuán Cerna, quien está detenido desde ayer en la comisaría de la comuna y que durante esta jornada será formalizado por la Fiscalía especializada en análisis criminal.

Según indicó el fiscal Elizardo Tapia al portal El Observador, el concejal pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de La Calera, donde se darán a conocer los antecedentes dela investigación que lo vincularían a este delito.

Cabe destacar que Chahuán es hijo del Core y ex alcalde de la comuna, Roberto Chahuán, y, además, es familiar del senador RN, Francisco Chahuán.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.