Avisos Legales
Nacional

Podcast | Revive el décimo capítulo de «El Matinal de los que Sobran» con la participación estelar de José Maza

Por: Luz Venegas | Publicado: 09.12.2019
Podcast | Revive el décimo capítulo de «El Matinal de los que Sobran» con la participación estelar de José Maza El Matinal de los que Sobran |
En este capítulo, Alejandra Valle entrevista al profesor de astronomía, José Maza, sobre el estallido social y sus impresiones a la hora de reformar la educación e invertir más dinero en el desarrollo de la ciencia.

En este episodio, Alejandra Valle entrevista al astrónomo, José Maza, en compañía de los periodistas Sergio Jara y Héctor Cárcamo, autores del reportaje «Las millonarias transferencias de la familia Piñera Morel a paraísos tributarios y la investigación del SII en contra de Bancard«.

En este capítulo, los invitados comentaron desde su punto de vista el Estallido Social, las medidas que ha entregado el gobierno en pro de la represión y las soluciones que deberían entregar al país para salir de esta crisis.

Escucha el décimo capítulo de «El Matinal de los que Sobran», a continuación: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.