Avisos Legales
Nacional

«Todos contra Piñera»: Pamela Jiles entra encapuchada a acusación constitucional contra el Presidente

Por: Nico Romero | Publicado: 12.12.2019
«Todos contra Piñera»: Pamela Jiles entra encapuchada a acusación constitucional contra el Presidente Diputada Pamela Jiles | AgenciaUno.
Algunos parlamentarios de Chile Vamos la cuestionaron y el presidente de la Cámara, Iván Flores, le hizo un llamado de atención. La diputada además publicó una fotografía del momento en su cuenta de Twitter, la que acompañó con el siguiente mensaje: “Los amo con mi vida nietitos. Gracias primera línea”.

La parlamentaria del Frente Amplio, Pamela Jiles, entró a la sala de la Cámara de Diputados encapuchada y en su ingreso gritó «todos contra Piñera». Esto en el contexto de que hoy jueves 12 de diciembre, se votará la cuestión previa en la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.

Algunos parlamentarios de Chile Vamos la cuestionaron y el presidente de la Cámara, Iván Flores, le hizo un llamado de atención.

Jiles además de mantenerse con la capucha puesta, hizo su ingreso levantando el puño izquierdo.

 

 

La diputada también publicó una fotografía del momento en su cuenta de Twitter, la que acompañó con el siguiente mensaje: “Los amo con mi vida nietitos. Gracias primera línea”.

 

AgenciaUno.

AgenciaUno.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.