Avisos Legales
Nacional

VIDEOS | Carabineros reprime cena navideña en Plaza de la Dignidad

Por: Luz Venegas | Publicado: 25.12.2019
VIDEOS | Carabineros reprime cena navideña en Plaza de la Dignidad | Foto: Agencia Uno
Pasada la medianoche, Fuerzas Especiales de Carabineros reprimieron a decenas de personas que se congregaron en Plaza de la Dignidad y que participaban de una cena navideña.

Decenas de jóvenes, mujeres y hombres se congregaron la noche de este martes 24 de diciembre para realizar una cena navideña en Plaza de la Dignidad, sin embargo, fueron reprimidos por Fuerzas Especiales de Carabineros, que llegaron con carros lanzaaguas hasta el lugar.

La cena contó con la participación de la Juventud Popular Ukamau y diversas personas que llegaron hasta el epicentro de las manifestaciones para compartir con gente que vive a los alrededores de Baquedano.

No obstante, pasada la medianoche, la gente que compartía pacíficamente fue reprimida por Carabineros con carros lanzaaguas y gases.

Así dieron cuenta usuarios de Twitter, quienes registraron parte de la represión que se vivió en navidad, lo que provocó la reacción de vecinos del sector que se manifestaron con cacelorazos durante la madrugada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.