Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Revive aquí #ElMatinalDeLosQueSobran

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.01.2020
VIDEO| Revive aquí #ElMatinalDeLosQueSobran |
En el episodio de este miércoles, conversamos sobre el boicot a la PSU y la respuesta del gobierno, el anuncio de los ocho senadores RN que votarán en contra de la nueva Constitución y el rechazo en el Senado a consagrar el agua como bien público, entre otros temas.

Este miércoles, los periodistas Alejandra Valle y Mauricio Jürgensen, en compañía del abogado Daniel Stingo, se reunieron en un nuevo capítulo de “El matinal de los que sobran”, una idea original de El Desconcierto.

En esta ocasión, como de costumbre, los panelistas comentaron la actualidad nacional y entregaron sus posiciones sobre el panorama político y social.

Los temas de conversación fueron el boicot a la PSU y la respuesta del gobierno, el anuncio de los ocho senadores RN que votarán en contra de la nueva Constitución, la votación de la Comisión investigadora de las acusaciones contra militares de haber violado a mujeres y niñas en Haití y el rechazo en el Senado a consagrar el agua como bien público, entre otros temas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.