Avisos Legales
Nacional

Joven acusado de realizar rayados en contra de Camila Flores será formalizado

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.01.2020
Joven acusado de realizar rayados en contra de Camila Flores será formalizado Agencia Uno |
Formalizarán a un joven de 20 años por realizar rayados que «amenazan de muerte» a la parlamentaria de Renovación Nacional, Camila Flores.

Ashley León, joven villalemanino de 20 años, será formalizado este 20 de enero por los cargos de «intimidación contra una autoridad pública», por la fiscal María José Bowen Silva.

El joven estaría siendo acusado de realizar rayados que habrían amenazado de muerte a Camila Flores, diputada de Renovación Nacional, quien se ha visto involucrada en distintos altercados públicos por sus fuertes palabras en contra del movimiento social.

Finalmente, funcionarios de Carabineros determinaron que Ashley León era el responsable de los rayados en contra de la parlamentaria, utilizando como evidencia los registros de las cámaras de seguridad del Banco BCI de Villa Alemana.

Así, la fiscal del caso decidió aplicar el artículo 261 Nº 2 del Código Penal, determinando «intimidación contra una autoridad pública», por el acto ocurrido el pasado 5 de noviembre.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.