Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Nueva performance ciudadana contra Sebastián Piñera se toma el centro de Santiago

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.01.2020
VIDEO| Nueva performance ciudadana contra Sebastián Piñera se toma el centro de Santiago |
La nueva forma de manifestación ha sido muy bien recibida por las redes sociales, que ya postulan a la canción como el «hit del verano».

Furor en redes sociales ha causado una nueva performance ciudadana, que a través del poder de la música, el baile y el humor, transmite un mensaje de crítica política contra el Presidente, Sebastián Piñera.

Se trata de una intervención artística que se llevó a cabo durante este martes en varios puntos del centro de Santiago, en donde un grupo de aproximadamente veinte hombres y mujeres bailan al ritmo de un coro que dice «Piñera culiao», y varios versos en los que se intercalan discursos del propio mandatario, y cánticos de protesta, como «Uf, uf, qué calor, el guanaco, por favor».

La manifestación ha sido ampliamente difundida en redes sociales, llegando el hashtag «Piñeraculiao» a ser Trending Topic en Twitter.

Revisa a continuación un par de registros de lo ocurrido:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.