Avisos Legales
Nacional

VIDEO| 3×7 Veintiuna le dedicó una cueca al «matapaco» en el Festival del Huaso de Olmué

Por: core | Publicado: 20.01.2020
VIDEO|  3×7 Veintiuna le dedicó una cueca al «matapaco» en el Festival del Huaso de Olmué Festival de Olmue Cuarta Noche | FOTO :PABLO OVALLE ISASMENDI/ AGENCIAUNO
El conjunto liderado por el actor Daniel Muñoz le escribió una canción al «quiltro chileno» que se convirtió en un ícono de las movilizaciones.

Ayer domingo fue la última noche del Festival del Huaso de Olmué 2020, que estuvo marcado por diversas manifestaciones políticas a raíz del estallido social del país que comenzó el pasado 18 de octubre.

El sábado, el cantante Álex Anwandter exigió que el presidente Sebastián Piñera pagara sus responsabilidades políticas ante las violaciones a los Derechos Humanos que han ocurrido en los últimos tres meses y ayer domingo la agrupación cuequera 3×7 veintiuna le dedicó una cueca a uno de los personajes más icónicos de las moviliaciones: el negro «matapaco».

El conjunto liderado por el actor Daniel Muñoz, quien utilizó una polera del can en su presentación, le dedicó una canción al quiltro chileno que ha dado la vuelta al mundo.

Puedes escuchar la canción acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.