Avisos Legales
Nacional

Fallece Ariel Moreno, joven herido por impacto de bala en Padre Hurtado

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.01.2020
Fallece Ariel Moreno, joven herido por impacto de bala en Padre Hurtado AGENCIA UNO |
La muerte de Ariel Moreno se confirmó tras encontrarse en estado crítico desde la madrugada del jueves.

Esta tarde se confirmó la muerte de Ariel Jesús Moreno Molina, joven que recibió una bala en la sien durante manifestaciones en las afueras de la Subcomisaría de Carabineros de Pudahuel Sur.

Según constató Televisión Nacional, hoy se confirmó la muerte de Ariel Moreno, joven de 24 años, quien se encontraba en estado crítico en la ex Posta Central, tras haber recibido un impacto de bala en la sien, según estableció anteriormente el Instituto Nacional de Derechos Humanos.

El joven habría recibido un disparo durante manifestaciones que se desarrollaron la madrugada del jueves, afuera de la Subcomisaría de Carabineros de la comuna de Padre Hurtado.

Allí, Ariel Moreno se encontraba participando de las protestas por la muerte de Jorge Mora, hincha de Colo Colo que había sido atropellado por Carabineros la noche anterior.

Tras los hechos, Moreno fue llevado al Hospital de Urgencias Asistencia Pública (HUAP, ex Posta Central), en donde confirmaron la provocación de una lesión cerebral extensa y severa, la cual lo mantuvo en estado crítico hasta hoy. De acuerdo con lo detallado por el medio, los médicos de Ariel Moreno habían descartado extraer la bala de su cuerpo, debido al daño que podría producir.

Finalmente, el caso de la muerte del joven quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes está encargados además de periciar la herida y establecer el arma utilizada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.