Avisos Legales
Nacional

Persona murió en incendio que afectó a supermercado Alvi que habría sido saqueado en San Ramón

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.01.2020
Persona murió en incendio que afectó a supermercado Alvi que habría sido saqueado en San Ramón Foto referencial | Agencia Uno
La causa del incendio aún es desconocida y Bomberos ya trabaja en aclarar el origen del fuego. Otras dos personas resultaron heridas durante el siniestro.

Durante la madrugada de este viernes, una persona -cuya identidad se desconoce- resultó muerta en un incendio que consumió un supermercado Alvi ubicado en avenida Santa Rosa, en la comuna de San Ramón. Dicho establecimiento habría sido saqueado durante la noche de este jueves.

El siniestro fue controlado por diferentes compañías de Bomberos, lo que posibilitó que horas más tarde el cuerpo fuera encontrado calcinado.

Según señaló Bomberos, otras dos personas -de 20 y 25 años- fueron rescatadas del recinto, quienes resultaron con lesiones y principios de asfixia.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de La Granja, Alberto Pulgar, señaló que lograron sacar a estas personas del paro respiratorio y las trasladaron hasta el Hospital Padre Hurtado.

Los equipos de emergencia han señalado que podría haber más afectados entre los escombros, por lo que la búsqueda se ha extendido.

La causa del incendio aún es desconocida y Bomberos ya trabaja en aclarar el origen del fuego.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.