Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Manifestantes» piden a Stefan Kramer no hacer humor político en el Festival de Viña

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.02.2020
VIDEO| «Manifestantes» piden a Stefan Kramer no hacer humor político en el Festival de Viña |
«No puede ser que un humorista se ria de las autoridades», argumentó una de las casi doce personas que se reunieron para solicitarle al artista no aludir a personajes del mundo político, «como la ministra Cubillos, que es una dama», según defendieron los protagonistas del registro.

Bajo la consigna «El Festival es de todos», una docena de personas grabó un video en el que le solicitan al comediante Stefan Kramer no aludir a temas ni personalidades políticas en su rutina del Festival de Viña 2020.

El humorista se presentará en la noche inaugural del certamen, el domingo 23 de febrero, y su rutina, como es usual, ya genera expectación entre las audiencias.

Prueba de ello es el video que un grupo de personas publicó en redes sociales, y en el que defienden su postura «por la vida, por la paz, por la libertad, por la patria y por la nación«.

Así lo sostiene la primera persona que habla en el registro, quien explica que graban dicho material «para decirle al comediante Kramer que realice su rutina relacionada al humor, no al fomento de odio a través de la política. Que se enfoque en hacer humor, no que realice un show de violencia política». 

Tras su intervención, otro de los asistentes recalca que llaman al humorista a no denostar a las mujeres «como la ministra Cubillos, que es una dama«.

Revisa a continuación el registro que circula por redes sociales:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.