Avisos Legales
Nacional

Defensores de Alto Maule denuncian ataque al Presidente de la Agrupación Putagan Libre

Por: core | Publicado: 20.02.2020
Mediante sus redes sociales comunicaron el hecho y señalaron que el responsable del ataque sería Alfredo Whitle Moreno, quien hace un par de días atrás fue denunciado por la destrucción de unas loreras del sector.

Durante esta tarde, la agrupación Defensores de Alto Maule publicó un video en el que denuncian un ataque al Presidente de la Agrupación Putagan Libre, Antonio Torres, el que habría ocurrido en Linares. Según detalla Alto Maule, el autor de la agresión sería Alfredo Whitle Moreno, quien días atrás fue denunciado por la destrucción de unas loreras del sector. 

Francisco Pulgar Castillo, el líder de Defensores del Alto Maule, ya tomó contacto con la esposa del activista agredido, para en conjunto inicar acciones legales contra los responsables del ataque.

Por su parte Torres ya habría sido trasladado a un recinto de urgencia.

La noticia se encuentra en desarrollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔴 ATACAN A ACTIVISTA MEDIO AMBIENTAL DEL MAULE Hace pocos minutos fue agredido brutalmente el Presidente de la Agrupación Putagan Libre Antonio Torres Guajardo en la Comuna de Colbun Provincia de Linares, por parte del Señor Alfredo Whitle Moreno quien días atrás había sido denunciado por la destruccion de unas loreras del Sector. La ambulancia acabó de llegar al lugar para brindarle atención médica, esperando la llegada de Carabineros de Chile para tomar el procedimiento. El Presidente de la agrupación Defensores del Alto Maule Francisco Pulgar Castillo ya tomó contacto con la esposa del activista agredido, para en conjunto iniciar todas las acciones para perseguir esta reprochable agresión en contra de un defensor del Medio Ambiente. Noticia en desarrollo… 👉 Denuncia destruccion de Loreras https://www.facebook.com/PutaganLibre/videos/2313346952291098/?vh=e&d=n FUENTE: Defensores del Alto Maule

Una publicación compartida de Defensores alto Maule (@defensores_alto_maule_) el

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.