Avisos Legales
Nacional

Matías del Río se llena de críticas luego de su entrevista a Sebastián Piñera en TVN

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.03.2020
Matías del Río se llena de críticas luego de su entrevista a Sebastián Piñera en TVN Matías del Río entrevistando a Sebastián Piñera | AGENCIA UNO
El periodista Matías del Río entrevistó al presidente Sebastián Piñera en el programa Estado Nacional de TVN, la que se emitió la noche de este domingo, y se llenó de críticas en redes sociales debido a la actitud que tuvo en ella.

Una criticada participación tuvo Matías del Río en la entrevista que la noche de este domingo realizó al presidente Sebastián Piñera para el programa Estado Nacional de TVN.

Esto, porque para los usuarios de redes sociales, el periodista tuvo la oportunidad de realizar las preguntas que la ciudadanía le quería hacer al mandatario en medio del estallido social, pero no fue lo suficientemente perspicaz e incisivo para lograr sacar las respuestas necesarias.

Una de las partes que más se le criticó al rostro del canal estatal es que no cuestionara el actuar represivo que ha tenido el Gobierno en estos cuatro meses y que ha dejado más de 30 muertes y sobre 200 personas mutiladas, sobre todo, cuando Piñera avisó que iba a imponer Estado de Emergencia nuevamente en marzo si es necesario.

De Matías del Río uno no espera periodismo, su carrera ha sido meteórica precisamente por hacer relaciones públicas, no periodismo. A la única persona que se le vio haciendo algo de periodismo en la entrevista a Piñera –#EstadoNacional– fue Patricia Venegas. Es bueno reconocerlo”, se pudo leer en Twitter dentro de las críticas a su participación.

Otro punto es que el moderador de la entrevista no contra preguntó para pedirle más datos a Piñera cuando aseguró que en esta crisis social se han intentado quemar hospitales e iglesias con gente adentro, algo que el presidente ha repetido en variadas ocasiones, sin detallar los casos.

Hay mentiras que no se pueden permitir. No se han quemado Iglesia con familias adentro y no se han quemado con enfermos en su interior”, lanzó una twittera al momento de esta interacción.

El periodista de TVN se transformó en tendencia de redes sociales por las reprobaciones y los memes en su contra.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.