Avisos Legales
Nacional

Lo que omitió C13: Hijo de Raquel Argandoña preside club de carreras clandestinas

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.03.2020
Lo que omitió C13: Hijo de Raquel Argandoña preside club de carreras clandestinas Instagram @speeddemonschile |
Casi quinientas personas se reunieron durante la noche de este jueves en Vitacura para presenciar las carreras clandestinas que organiza Hernán Calderón Argandoña. El tema fue discutido durante la mañana en el matinal «Bienvenidos», donde trabaja su madre, sin hacer mención alguna del organizador. Asimismo, a pesar de lo masivo del evento, no hubo intervención policial, ni detenidos.

Una peligrosa noche se vivió durante este jueves la altura del kilómetro 2 de la Costanera Norte, en la comuna de Vitacura, cuando centenares de personas se reunieron para presenciar o participar de una jornada de carreras clandestinas.

La actividad fue convocada y organizada por «Speed Demons Chile», una organización que se define como un «club de autos santiaguino, formado en el año 2016 para los amantes de la velocidad», y que es presidido por Hernán Calderón Argandoña, hijo de Raquel Argandoña.

Así lo afirma el mismo Calderón en su cuenta de Instagram, donde además durante la jornada de ayer se burló de Carabineros:

Si bien las carreras ilegales son frecuentes en el sector, no había registro de una convocatoria que tuviera la magnitud de la de este jueves, por lo que el tema llegó hasta los matinales. Específicamente, hasta el de Canal 13 «Bienvenidos», donde trabaja Raquel Argandoña.

En dicho programa no se hizo mención alguna respecto de la participación del hijo de la panelista, lo cual, sumado al hecho de que no se registraron detenidos durante la noche, a pesar de que era una actividad que involucró a casi quinientas personas, desató la molestia de los usuarios de redes sociales, que apuntaron al «clasismo» de Carabineros.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.