Avisos Legales
Nacional

Otra vez Alberto Plaza: cantante lanzó mensaje de odio tras masiva manifestación en Plaza de La Dignidad

Por: El Desconcierto | Publicado: 06.03.2020
Otra vez Alberto Plaza: cantante lanzó mensaje de odio tras masiva manifestación en Plaza de La Dignidad Alberto Plaza |
El cantante chileno Alberto Plaza nuevamente mostró su odio contra el movimiento social al referirse de manera poco cortés contra la masiva manifestación que se convocó en este primer viernes de marzo en Plaza de La Dignidad. Por supuesto, las respuestas no se dejaron esperar.

Alberto Plaza no se cansa de regar mensajes contra el movimiento social y este viernes, el primer de marzo, lanzó odio contra la gran y masiva manifestación que congreso a casi 40.000 personas en Plaza de La Dignidad.

El cantante nacional que se ha puesto del lado de la extrema Derecha del país, compartiendo mensajes de José Antonio Kast o Tere Marinovic, entre otros, y en sus pocas participaciones televisivas ha mostrado su posición contraria al estallido social y a favor del Rechazo a una Nueva Constitución.

Ahora, por la masividad de la junta en Plaza de La Dignidad, el intérprete de “Que cante la vida” fustigó la reunión con un mensaje lleno de ironía.

Chile despertó. Especialmente los vecinos de plaza Italia (Plaza de la Indignidad), que nunca más han podido dormir tranquilos”, escribió Alberto Plaza.

Las respuestas a este mensaje no se dejaron esperar. “Consulta: trabajas ? Lo digo porq estás todo el día twitteando y mas encima hueás”, fue el más destacado en Twitter.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.