Avisos Legales
Nacional

Plebiscito por nueva Constitución: Jorge González se suma a la campaña política

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.03.2020
El cerebro de Los Prisioneros sorprendió con su última publicación en Twitter, donde le hace una particular convocatoria a sus miles de seguidores en esta red social.

Durante la jornada de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Jorge González sorprendió a sus seguidores en RRSS con la publicación de un video donde expresa, con claridad, su postura frente al plebiscito del 26 de abril que definirá si Chile elaborará una nueva carta fundamental y, de ser así, de qué manera lo hará.

En el registro audiovisual de 11 segundos, el músico nacional y cerebro de Los Prisioneros, emblemático grupo ochentero de oposición a Pinochet, hace una convocatoria a sus miles de fanáticos, a quienes de manera directa invita a votar por la opción «Apruebo».

 

A lo anterior, Jorge adiciona el mecanismo por el que se inclina. «Convención constitucional», dice luego el artista mientras de fondo se escucha su hit «Una casa en un árbol».

Como es costumbre, su fanáticos se volcaron en masa a compartir y a celebrar su iniciativa, apelando a comentario en el estilo «No se diga más», «Lo que usted diga maestro» e «Ídolo, yo apruebo», entre otros mensajes en la red social donde González suma sobre 48 mil seguidores.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.