Avisos Legales
Nacional

Sebastián Izquierdo recula sobre sus amenazas de muerte y asegura asesorarse con barras bravas

Por: core | Publicado: 10.03.2020
Sebastián Izquierdo recula sobre sus amenazas de muerte y asegura asesorarse con barras bravas Sebastián Izquierdo |
El polémico líder del movimiento de ultra Derecha, Capitalismo Revolucionario y que constantemente ha lanzado amenazas de muerte contra manifestantes a favor del ‘Apruebo’, brindó una entrevista a T13 que se llenó de críticas.

Sebastián Izquierdo, el líder del movimiento Capitalismo Revolucionario y que comanda las violentas marchas pro ‘Rechazo’ en donde ha proferido diversas amenazas de muerte, brindó una polémica entrevista con T13.

El controvertido personaje se ha transformado en la cara visible de un grupo de personas que ha agredido de manera brutal no sólo a personas a favor del ‘Apruebo’, sino a transeúntes e incluso al periodista Rafael Cavada, hecho ocurrido el pasado sábado.

Es por eso que Canal 13 decidió hablar con él en una reunión donde sólo aceptó si él también grababa la conversación. Consultado por Alfonso Concha sobre sus amenazas de muerte en videos de redes sociales o en la calle, Sebastián Izquierdo reculó.

No dije los voy a matar, sino ‘los vamos a matar’. Ese video está editado a conveniencia. No creo que sea una amenaza de muerte, sino una respuesta al palabreo de cuando dicen ‘fachos los vamos a matar’”, comentó.

Si tu observas cualquier pelea o conflicto en la calle y es cotidiano que se diga uno al otro que lo van a matar, aunque no sea cierto, esto es lo mismo. Por gritar consignas no se pega, pero si tu me robas o le robas a otra persona yo respondo. Si me quitas la bandera ay no me la pasas cuando te la pido, te pego”, añadió.

Finalmente, el líder del movimiento de ultra Derecha reveló que “nos hemos asesorado de como demostrar más fuerza de la que tenemos con barras bravas argentinas”.

La entrevista hecha por T13 generó amplio rechazo y muchas críticas en redes sociales:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.