Avisos Legales
Nacional

Insólito: Seremi de Salud Metropolitano debió cerrar sus oficinas tras corte de luz por no pago

Por: Carlos Jara | Publicado: 11.03.2020
Insólito: Seremi de Salud Metropolitano debió cerrar sus oficinas tras corte de luz por no pago Frontis Seremi de Salud (Bulnes 225) |
El hecho recuerda cuando a finales de enero se cortó la luz en el Hospital Barros Luco, justo en medio de una neurocirugía que debió realizarse con linternas de celulares.

Una insólita situación se vivió durante la mañana de este miércoles en las oficinas de la Secretaría Regional Ministerial de Salud (Seremi) Metropolitana.

Esto porque a las oficinas de Bulnes 225, llegó a eso de las diez de la mañana un funcionario de Enel, que procedió a cortar la luz del recinto por no pago.

«A las diez de la mañana llegaron de la compañía y cortaron la luz. Así que nos quedamos llenos de usuarios y sin energía eléctrica por no pago de la cuenta», explicaron los funcionarios a El Desconcierto.

[Te puede interesar: Presidenta del Colegio Médico denuncia que se realizaron cirugías con linternas de celular ante corte de luz en Hospital Barros Luco]

Tras esto, la oficina debió ser cerrada, mientras los responsables intentan gestionar la solución.

Los funcionarios entrevistados por El Desconcierto afirmaron que el corte de luz provocó además que los usuarios debieran ser expulsados del lugar, ya que todos los servicios que presta esta entidad funcionan a través de procesos digitales, que requieren de electricidad.

«Estamos esperando y los usuarios están afuera esperando ser atendidos«, declararon los funcionarios.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.