Avisos Legales
Nacional

Arzobispado de Santiago puso a disposición casas de retiro ante emergencia sanitaria por coronavirus

Por: El Desconcierto | Publicado: 20.03.2020
Arzobispado de Santiago puso a disposición casas de retiro ante emergencia sanitaria por coronavirus | AGENCIA UNO
La intitución religiosa informó que el pasado martes facilitó a las autoridades sanitarias del país las cuatro casas de ejercicios espirituales de la arquidiócesis.

Este viernes, el Arzobispado de Santiago informó que el pasado martes puso a disposición de las autoridades sanitarias del país las cuatro casas de ejercicios espirituales de la arquidiócesis, como una forma de ayudar en la emergencia por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Desde la iglesia explicaron que “desde el miércoles los lugares están siendo evaluados por las respectivas autoridades sanitarias, para validar un posible uso hospitalario o de otra índole”.

Esto se suma a lo anunciado por el gobierno sobre arrendar hoteles o las instalaciones del Espacio Riesco para instalar camas en donde podrían cumplir cuarentena pacientes con la enfermedad.

Cabe recordar que el Arzobispado anunció este jueves una serie de medidas por el coronavirus, como la suspensión de misas diarias y dominicales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.