Avisos Legales
Nacional

Director del Servicio de Salud del Ñuble (s) da positivo por Coronavirus: Intendente debió tomar cuarentena

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.03.2020
Director del Servicio de Salud del Ñuble (s) da positivo por Coronavirus: Intendente debió tomar cuarentena director del Servicio de Salid del Ñuble (s), Ricardo Sánchez |
Un nuevo caso de autoridades de gobierno contagiados de Coronavirus se dio a conocer este lunes luego de confirmarse que el director del Servicio de Salud del Ñuble (s), Ricardo Sánchez, diera positivo al test de COVID-19. El Intendente regional debió adoptar la cuarentena preventiva.

Luego de conocerse el caso de la Seremi de La Araucanía, nuevamente se repite otro de autoridades de gobierno contagiadas por Coronavirus al conocerse el positivo que arrojó el test al que fue sometido el director del Servicio de Salid del Ñuble (s), Ricardo Sánchez.

Así lo informó oficialmente la Intendencia del Ñuble, avisando que producto de esta confirmación, la máxima autoridad regional, Martín Arrau, tuvo que seguir el protocolo, adoptando desde este lunes la cuarentena total por los próximos 14 días.

Esto, porque Arrau compartió con Sánchez en varias actividades oficiales en la zona a causa de la contingencia del COVID-19, por lo que automáticamente quedó como caso sospechoso y debió someterse al examen de rigor.

El intendente del Ñuble avisó que continuará con sus funciones desde su domicilio para seguir atentamente lo que suceda en su zona, que es la segunda con más contagios en el país con 81 casos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.