Avisos Legales
Nacional

Intento de detonación de puente y posesión de armas de fuego en camino entre Cañete y Tirúa moviliza a Fuerzas Especiales del Biobío

Por: El Desconcierto | Publicado: 13.04.2020
Intento de detonación de puente y posesión de armas de fuego en camino entre Cañete y Tirúa moviliza a Fuerzas Especiales del Biobío Imagen referencial. | Fuente: Agencia Uno (archivo).
Carabineros dispuso del helicóptero institucional como parte del procedimiento de respuesta.

Usando explosivo es que un grupo de desconocidos intentó, sin éxito, detonar un puente en el sector de la Ruta P72-S, en el camino que une Cañete y Tirúa, en la Región del Biobío, durante este lunes. A ello, además, se sumó la presencia en el sector de personas con armas de fuego.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, y de forma preliminar, se presume que los hechos pudieron tener vínculo con el ataque a un transformador que suministra electricidad a los residentes del lugar.

Carabineros movilizó a las Fuerzas Especiales al sector. Junto con ellos, un helicóptero institucional vigilará también el área.

El fiscal que asumió el caso es Danilo Ramos, quien encabeza la Fiscalía de Cañete.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.