Avisos Legales
Nacional

VIDEO| El Matinal de los que Sobran – Capítulo 15 de abril

Por: Luz Venegas | Publicado: 15.04.2020
VIDEO| El Matinal de los que Sobran – Capítulo 15 de abril El Matinal de los que Sobran |
Este miércoles, conversamos con la académica de la U.de Chile, Lorena Antezana, para analizar el rol de la tv y el nuevo canal infantil del cntv en el marco de esta crisis sanitaria y con la concejala de La Florida, Marcela Abedrapo.

En este episodio, Alejandra Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen, comentarán sobre la actualidad del país y analizarán los últimos sucesos en relación a la pandemia mundial del coronavirus.

Además, conversaremos con la académica de la U.de Chile, Lorena Antezana, para analizar el rol de la tv y el nuevo canal infantil del CNTV en el marco de esta crisis sanitaria. En el segundo bloque del programa nos acompañara la Concejala por la Florida Marcela Abedrapo (PC) quien profundizará el episodio de violencia machista y maltrato que vivió esta semana por parte del Alcalde Rodolfo Carter en el Concejo Municipal de la Comuna.

Mira el programa acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.