Avisos Legales
Nacional

FOTO| Lucía Hiriart reaparece y envía condolencias tras muerte de Sergio Onofre Jarpa

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.04.2020
FOTO| Lucía Hiriart reaparece y envía condolencias tras muerte de Sergio Onofre Jarpa Lucia Hiriart | AGENCIA UNO
La viuda de Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, reapareció volvió a hacer noticia luego de publicar u obituario a su nombre en el diario El Mercurio, enviando sus condolencias tras la muerte de Sergio Onofre Jarpa, quien falleció a causa del COVID-19 este domingo.

Lucía Hiriart, la viuda de Augusto Pinochet, reapareció en la opinión pública este martes, para enviar sus condolencias tras el fallecimiento de Sergio Onofre Jarpa, ex ministro de la Dictadura Militar y fundador de Renovación Nacional.

La ex líder de Cema Chile, de 97 años, escribió un obituario y lo publicó a su nombre en dicha sección del diario El Mercurio, lamentando la muerte de la ex figura de la derecha chilena, que a los 99 años falleció este domingo a causa del coronavirus.

«Con profundo pesar nos unimos al sensible fallecimiento«, manifestó Lucía Hiriart, quien a nombre de su familia brindó su pesar.

Cabe recordar que la mujer de Pinochet aparece cada cierto tiempo en los medios producto de complicaciones de salud, de las cuales ha logrado salir adelante. Esto generó una ola de comentarios de las redes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.