Avisos Legales
Nacional

Manifestantes vestidos de overoles blancos llegan a Plaza de la Dignidad y despliegan llamativo lienzo

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 26.04.2020
Manifestantes vestidos de overoles blancos llegan a Plaza de la Dignidad y despliegan llamativo lienzo |
“No queremos que nos quieran, queremos que sepan cuánto los queremos», fue el mensaje desplegado en el emblemático lugar de Santiago en una convocatoria que movilizó rápidamente a personal de carabineros, que se constituyó en la rebautizada Plaza Italia.

En medio de la crisis sanitaria que enfrenta el país producto de la pandemia del COVID-19, hoy 26 de abril, día en que estaba agendado el plebiscito constituyente reagendado en primera instancia para octubre del año e curso, justamente a causa del coronavirus, un grupo de manifestantes de diversas organizaciones sociales de Santiago, se congregó en Plaza de la Dignidad.

En la ocasión, un colectivo de aproximadamente 50 personas vestidas con overoles blancos y mascarillas, se constituyó en el emblemático lugar de Santiago para desplegar un llamativo lienzo. “No queremos que nos quieran, queremos que sepan cuánto los queremos», se leía.


La convocatoria que se efectuó resguardando medidas como el distanciamiento físico, movilizó a efectivos de carabineros, que rápidamente se hicieron presente en el lugar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.