Avisos Legales
Nacional

Suspenden los eventos de autocine debido al aumento de contagios de COVID-19 en el país

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.05.2020
Suspenden los eventos de autocine debido al aumento de contagios de COVID-19 en el país Las productoras esperan reprogramar. | AGENCIA UNO
Las productoras a cargo de los autocines que se iban a instalar en la capital con el fin de brindar un espacio de entretención, debieron echar pie atrás luego de las medidas de cuarentena total que instauró la autoridad sanitaria ante los aumentos de casos de coronavirus en la Región Metropolitana. “Esperamos reprogramar estas actividades en el menor tiempo posible, sugiriendo, a su vez, que la autoridad competente pueda disponer de protocolos especiales para este tipo de eventos”, manifestaron en un comunicado.

Luego del aumento de casos de contagios de coronavirus en la Región Metropolitana, las empresas que iban realizar eventos de autocine en Santiago decidieron suspenderlos como medida de precaución y ante las cuarentenas totales que dispuso la autoridad desde este viernes.

A través de un comunicado de prensa, argumentaron que esta decisión no sólo corre para la zona metropolitana, sino que también para el que se esperaba abrir en el Espacio Peñuelas de Coquimbo.

«Las Productoras organizadoras de autocines, Swing -Autocine Casa Piedra, Caupolicán – Espacio Broadway, Espacio Costanera (Peñaflor) y Rent LiGht  Autocine Espacio Peñuelas, informan que han debido suspender los eventos  que cada una había organizado, ello, en razón a las medidas sanitarias adoptadas por la autoridad pertinente y al aumento de contagios de COVID-19 que han afectado al país”, comenzó el escrito.

Esperamos reprogramar estas actividades en el menor tiempo posible, sugiriendo, a su vez, que la autoridad competente pueda disponer de protocolos especiales para este tipo de eventos, en los cuales no existe contacto directo entre los asistentes”, cerró.

Cabe recordar que, desde este viernes, a las 22:00 horas, cerca del 80% de las comunas de Santiago entrarán en confinamiento obligatorio, como medida de protección para frenar el aumento de las cifras de contagios.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.