Avisos Legales
Nacional

Accidente de tránsito provoca caída de un bus de Transantiago al río Mapocho

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.05.2020
Accidente de tránsito provoca caída de un bus de Transantiago al río Mapocho | Fotografía de Gonzalo Vergara
De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor del Suzuki Swift que impactó al bus del Transantiago sería un oficial de Carabineros, quien también terminó con lesiones luego del accidente.

Este jueves un bus del Transantiago estuvo involucrado en un accidente de tránsito, lo que provocó que el vehículo de transporte público se precipitara hacie el lecho del río Mapocho, quedando – a raíz de esto – tres personas lesionadas, con diversos grados de consideración.

Esto sucedió mientras el autobus transitaba por la calle Cardenal Caro en Recoleta, lugar en el que colisionó con un automóvil de menor tamaño, lo que habría hecho que el chofer de la micro perdiera el control de la máquina.

De acuerdo a la información de T13, este accidente habría ocurrido alrededor de las 20.00 horas y se trataría de un bus del recorrido 208.

Así también, se afirma que fue un Suzuki Swift el que impactó al Transantiago, y que quien iba al volante era un oficial de Carabineros, que también terminó con lesiones luego del accidente.

En ese momento, la micro trasladaba, además de al chofer, a una persona más solamente, quien también terminó con lesiones luego de la caída del bus a la ribera sur del lecho del río que atraviesa la capital.

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.