Avisos Legales
Nacional

«Es una burla para el pueblo»: Ministerio del Deporte llama a entrenar en casa con cuestionado video

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.05.2020
«Es una burla para el pueblo»: Ministerio del Deporte llama a entrenar en casa con cuestionado video Ministerio del Deporte | Captura de Pantalla
«El patio de esa ‘casa’ es más grande que una plaza de cualquier comuna vulnerable. Gobierno de Chile; siempre superándose en su estupidez», fue uno de los comentarios que recibió uno de los últimos videos de esta campaña.

El sábado de esta semana, desde el Ministerio del Deporte lanzaron la campaña «Entrena en casa», haciendo el llamado a utilizar los espacios propios para hacer ejercicio y mantenerse activos con los recursos que cada uno dispone en su hogar.

Así, buscan promover las actividades físicas, incentivando a las personas para que manden sus propios entrenamientos, mostrando las rutinas de ejercicios de distintos atletas y deportistas nacionales.

[Te puede interesar]: La furia de Barticciotto por la actitud de los gobiernos frente al coronavirus: “Manga de ignorantes”

Sin embargo, uno de los últimos videos de la campaña del gobierno recibió fuertes críticas por su falta de conexión con la realidad, mostrando el hogar de una seleccionada de surf que entrenaba en casa, con un espacioso patio y suficientes áreas verdes para hacer sus ejercicios, además de incluir una rampa de skate personal.

«Esto es una burla al pueblo con todas sus letras», «mi patio es del tamaño de su comedor», y «El patio de esa ‘casa’ es más grande que una plaza de cualquier comuna vulnerable. Gobierno de Chile; siempre superándose en su estupidez», fueron algunos de los comentarios que recibió el video de la campaña, por mostrar una realidad ajena a la de la mayoría de los deportistas del país para incitar a «seguir el ejemplo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.