Avisos Legales
Nacional

Nuevo contagiado en el Congreso: Senador Pizarro da positivo con Covid-19

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.05.2020
Nuevo contagiado en el Congreso: Senador Pizarro da positivo con Covid-19 Jorge Pizarro | Fotografía de Agencia Uno
Su equipo de trabajo informó que el parlamentario no presentaba síntomas característicos del virus y que ya había comenzado la cuarentena. Con esto, ya se cuentan dos contagiados en el Congreso, luego de conocer el caso del senador socialista Rabindranath Quinteros.

La noche de este sábado el equipo del senador por la región de Coquimbo informó sobre el resultado positivo que arrojó el test PCR que le fue realizado.

«El parlamentario no presenta alguno de los síntomas descritos como característicos de este virus y procedió desde el mismo momento en que fue informado de la posibilidad de contagio, a la consecuente cuarentena», indicaron a través de un comunicado de prensa.

El senador de la Democracia Cristiana es el segundo parlamentario contagiado después que se conociera el caso del senador socialista Rabindranath Quinteros.

La situación de este último ha generado bastante polémica por realizar un viaje en avión pese a estar a la espera de los resultados de un test PCR que determinarían si estaba o no contagiado de COVID-19. Es por eso que el gobierno anunció una investigación epidemiológica y no descartó sanciones para el congresista.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.