Avisos Legales
Nacional

«Estúpido y sensual Spiderman» echa pie atrás y se disculpa por participar de cuestionado video con Cathy Barriga

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 19.05.2020
«Estúpido y sensual Spiderman» echa pie atrás y se disculpa por participar de cuestionado video con Cathy Barriga LA ESCENA QUE GENERÓ DECENAS DE COMENTARIOS EN RR.SS | FOTO: TIK TOK CATHY BARRIGA
«No debí haberme prestado para un video en redes sociales. Sé que me equivoqué y descuidé, por eso pido disculpas a la ciudadanía», aseguró el hombre tras el popular personaje que ayer fue vilipendiado en redes sociales.

Horas después de escalar a los primeros trending topic de Twitter con su performance sobre el escritorio de Cathy Barriga que la alcaldesa subió a su cuenta de Tik Tok, «Estúpido y sensual Spiderman» ofreció disculpas a sus cientos de seguidores, quienes se mostraron abiertamente decepcionados de él tras verlo en el registro audiovisual.

[Te puede interesar]: VIDEO| “Estúpido y sensual Spiderman” se gana el repudio de usuarios de redes sociales por protagonizar performance de Tik Tok con Cathy Barriga

El alabado baile del personaje que acostumbra hacer en celebradas intervenciones urbanas, en esta oportunidad fue vapuleado por decenas de usuarios de la red social, lo que lo llevó a publicar una aclaración en su cuenta oficial de Instagram, desde donde se disculpó con la gente.

«ACLARACIÓN!! Acá les dejo lo que realmente pasó», comenzó diciendo aludiendo a un trámite que, asegura, fue a hacer a la municipalidad liderada por Barriga para una fundación que se encuentra gestionando.

Y a renglón seguido, continuó con el mensaje dirigido a sus miles de seguidores. «No debí haberme prestado para un video en redes sociales. Sé que me equivoqué y descuidé, por eso pido disculpas a la ciudadanía, no soy ni somos perfectos. Reitero mis sinceras disculpas», aseguró el hombre tras el personaje.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.