Avisos Legales
Nacional

La dura frase que Diego Schalper le dedicó a quienes se manifestaron este lunes en Santiago

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.05.2020
La dura frase que Diego Schalper le dedicó a quienes se manifestaron este lunes en Santiago Diego Schalper (RN) | AGENCIA UNO
El diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper, descargó toda su rabia en redes sociales luego de ver las protestas y manifestaciones de este lunes contra el gobierno de Sebastián Piñera, en medio de la pandemia del COVID-19. Trató de “miserables” a quienes encendieron barricadas y proyectaron la palabra “HAMBRE” en un costado de la Torre Telefónica.

El diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper, salió a respaldar al gobierno de Sebastián Piñera luego de las múltiples protestas que recibió este día lunes, en medio de la pandemia del coronavirus en Chile.

Desde que comenzaron los incidentes en la comuna de El Bosque, donde la gente indicó que salió a las calles por hambre, como un efecto en cadena, otros sectores de la Región Metropolitana comenzaron a vivir también manifestaciones de todo tipo.

Luego, durante la noche, personas salieron a encender barricadas en distintos puntos, también se llevaron a cabo cacerolazos en todo el país y, en la Torre Telefónica, se proyectó en gigante la palabra “HAMBRE”, luego de los decidores relatos de pobladores de la comuna emplazada en el sur de Santiago.

[Te puede interesar]: “El estallido del hambre”: Dirigentes y vecinos de El Bosque explican las razones de la nueva crisis social

Todo esto provocó la furia del diputado Schalper, quien se descargó en Twitter y puso en duda las razones de este nuevo movimiento social que se comenzó a gestar en la capital.

Todo muy espontáneo: «Proyectan hambre en edificio Telefónica». Tenemos desafío titánico y compatriotas pasándolo muy mal. Algunos en vez de aportar, prefieren agrandar el problema para ponerlo al servicio de su ideología y agenda política, violencia incluida. Miserables”, disparó el RN.

Pero no se quedó ahí y también dirigió sus dardos contra el senador Juan Pablo Letelier. “Pensé que Ud diría: Señor Presidente, nos ponemos a disposición de colaborar para hacer llegar las cajas de ayuda lo antes posible. Son tiempos de estar por sobre la trifulca, y de colaborar en contexto tremendamente difícil”, escribió Schalper.

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.